El Reto
Llegar al público objetivo del Porsche Panamera de una forma original, impactante y elegante. Un público objetivo muy concreto: hombres de clase alta, muy ocupados y generalmente directivos o con altos cargos. Este target (que representa el 2,5% de la población española según el EGM), muy selectivo en el consumo de medios y con poco tiempo para dedicarles, suele presentar dificultades para ser impactado.
Qué hicimos
Aprovechando el especial de la revista Forbes sobre las 150 personas más ricas de nuestro país, se hizo un envío de marketing directo muy selecto a aquellas personas que aparecían en la lista. Una portada personalizada de la revista Forbes, creada ad hoc por un ilustrador, de cada una de estas personalidades. El envío que recibía cada una de estas 150 personas constaba de su propia portada enmarcada y el especial de la revista Forbes, donde además había un artículo especial de Porsche.
Lo que conseguimos
Acción pensada para impactar únicamente a 150 personas. O lo que es lo mismo, a las 150 personas más ricas de nuestro país.